“Hay que respetar el proceso”: Ex volante de la U respaldó a Diego López

La Universidad de Chile está pasando un complicado momento y uno de los grandes apuntados en la crisis es Diego López.

En la Universidad de Chile están viviendo una crisis deportiva desde hace varios años. El elenco azul viene luchando por no descender por varias temporadas y en la actual campaña no se alejan de esa situación. Ante esto, varias críticas han llovido en contra del entrenador azul, Diego López.

En conversación con Directv, Francisco Arrué, quien supo vestir la camiseta de la U, respaldó al entrenador. “Desde el juego fue muy superior la UC ante la U. Sé que no ha jugado bien, pero desde que llegó López, el equipo se ha ido despotenciando igual. Yo creo que hay que respetar el proceso y aguantarlo hasta terminar el torneo”, afirmó en conversación con Directv.

Luego, se puso en el peor escenario para los azules y reflexionó sobre un posible descenso de la U. “No creo que sea bueno que la U baje de categoría. Es un equipo grande y hace más atractivo el torneo. Deben haber cambios sustanciales para que el equipo vuelva a jerarquizarse, y esto va de lo estructural hasta lo deportivo“, agregó quien, además, vistió las camisetas de Colo Colo y la UC.

Ahora la Universidad de Chile vivirá una verdadera final en el Campeonato Nacional. El elenco que dirige Diego López tendrá que verse las caras ante el colista del torneo, Coquimbo Unido. Los ‘Piratas’ están a tan solo tres unidades de los azules.

Artículos Relacionados