“Me cambié de equipo”: Reconocido actor nacional reveló que no siempre fue hincha de Colo Colo

El propio actor lo reveló en una radio trasandina esta jornada.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más famosos de nuestro país. El chileno que ha protagonizado series y películas a nivel nacional e internacional ha desarrollado su carrera en Argentina durante los últimos años, aunque nunca se olvida ni de su país, ni del equipo de sus amores: Colo Colo.

Más de alguna vez, se pudo ver al protagonista de Prófugos celebrando los triunfos del cuadro Popular a la distancia, dedicándole Historias a través de su Instagram oficial. También, Vicuña ha sido captado viendo a los Albos junto a grandes referentes como el caso de Iván Zamorano.

Sin embargo, el propio actor confesó esta jornada que no siempre fue fanático del Cacique. Así lo aseveró en diálogo con Radio Urbana Play de Buenos Aires, donde reveló que fue hincha de Universidad Católica y decidió pasarse a la vereda de Macul producto de las malas campañas que vivió.

 

La confesión de Benjamín Vicuña

“Me cambié de equipo de fútbol. Podría decir cualquier otra cosa (…) Heredé un equipo de fútbol que no era el mío. Se llamaba Universidad Católica, es un tema cargar con un equipo que digámoslo, acá me van a matar los chilenos, pero era segundón. Siempre sale segundo, es una especie de karma”, reveló el actor en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadió que “me pasó una cosa maravillosa, estaba viendo por televisión cuando salimos campeones de la Libertadores en el 91 con Boca. Hace 30 años me cambié de equipo, me vi saltando, gritando, ya está y soy de Colo Colo”.

Artículos Relacionados