Partido clave ante Coquimbo: El candidato para reemplazar a Diego López en la U

El entrenador de la Universidad de Chile, Diego López, vivirá un partido clave ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

La Universidad de Chile está pasando un complicado momento en el Campeonato Nacional. El elenco azul volvió a caer en el torneo, por lo que está muy cerca de los puestos de descenso. Ante esto, uno de los principales apuntados es Diego López, quien no ha logrado revertir la situación del equipo.

Ante esto, desde la Universidad de Chile ya piensa en lo que podría ser el futuro del equipo sin Diego López en la banca. El charrúa vivirá una final y partido clave para su continuidad ante Coquimbo Unido, elenco que está en los puestos de descenso.

Según detallaron en EnCancha, el posible reemplazante de Diego López sería Sebastián Miranda. El entrenador asumiría interinamente, tal como sucedió hace algunos meses cuando tomó el cargo tras la salida de Santiago Escobar.

El ex futbolista de Unión Española tuvo un 50% de rendimiento cuando fue el interino de la Universidad de Chile. Estuvo los últimos cuatro partidos del primer semestre del Campeonato Nacional. Ahí, Sebastián Miranda logró dos triunfos y dos derrotas cuando dejó el mando a Diego López. 

Artículos Relacionados