“Siempre termina escudándose”: ‘Mago’ Valdivia se aburrió de las declaraciones de Gustavo Quinteros

El ex futbolista del Cacique criticó en duros términos al técnico Albo.

Colo Colo sufrió un duro traspié en el Campeonato Nacional y cayó por 2 a 1 frente a Unión La Calera. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo ante los Cementeros, que tuvieron a un inspirado ‘Quili’ Vilches que se despachó con un doblete y le otorgó un importante triunfo a los locales.

Por otra parte, la derrota del conjunto Albo caló hondo en el cuerpo técnico. Una vez finalizado el cotejo, el propio Quinteros se mostró muy ofuscado en la conferencia de prensa donde aseguró que el resultado ‘fue fortuito’, que ‘nadie los supera en juego’ y que sólo cayeron producto de ‘las pelotas paradas’.

Estas palabras generaron controversia esta jornada, luego de que Jorge ‘Mago’ Valdivia criticara en duros términos a Quinteros esta jornada en su rol como panelista de ‘Los Tenores’ de Radio ADN.

Las diferencias entre los muy buenos entrenadores y los grandes entrenadores son las dificultades. En este caso, al no tener a tu goleador (Juan Martín Lucero), tienes que tener la capacidad de encontrar el equipo que te haga jugar bien. En este caso Quinteros encuentro que siempre termina escudándose en los jugadores que le faltan o en el poco ritmo que tienen algunos jugadores”, indicó en primera instancia el ex volante de La Roja.

Bajo la misma línea, añadió que “es ahí que me gustaría que existiera una autocrítica mayor, porque es re fácil entrar con Solari, Lucero, Gil, Costa en su mejor momento, con un Pavez que te recorre toda la cancha, con un Emiliano Amor que hace buena dupla con Falcón, lo mismo Zaldivia”.

Finalmente, aseveró que “en este tipo de partidos, cuando no tienes algunos jugadores claves, es donde los grandes entrenadores marcan diferencias de los entrenadores”.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado