¿Cambio en la presidencia de la U? Michael Clark viviría sus últimas días y ya habría remplazante

Los Azules viven una crisis institucional a gran escala.

Este pasado sábado se vivió una nueva edición del Clásico Universitario. En el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile cayó por 0 a 3 ante Universidad Católica en el marco de la reapertura del Estadio Nacional tras las remodelaciones de los últimos meses.

Tras este resultado, los dirigidos por Diego López quedaron a sólo un punto de la zona de descenso, lo que complicó aún más la continuidad del técnico charrúa. Por otro lado, lo que resta de torneo será de alta preocupación para todos los fanáticos del Romántico Viajero. Y es que cada fecha que pasa, aumentan las probabilidades de que los Azules jueguen en la Primera B el 2023.

Por otro lado, los problemas institucionales no cesan en la U. Y es que tras los malos resultados, el Grupo Sartor, quienes son accionistas mayoritarios del club, no están contentos con el desempeño del presidente Michael Clark. Es por esto, que ya se habla de que podría estar viviendo sus últimos días ejerciendo su cargo.

En ese contexto, aparece un sorpresivo nombre para remplazar al ingeniero comercial. Se trataría de Cecilia Pérez, actual miembro del directorio y que arribó hace algunos meses con el fin de ayudar a sobrellevar la crisis que vive el conjunto Laico. De esta forma, la ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera podría asumir su nuevo cargo durante los próximos días.

Artículos Relacionados