“Era anulable”: La inesperada confesión de Vilches tras anotarle a Colo Colo

El defensa de Unión La Calera, Christian Vilches, realizó una increíble revelación al asumir que podrían haber anulado un gol suyo.

En Unión La Calera siguen festejando el importante triunfo que consiguieron ante Colo Colo enn la reciente fecha del Campeonato Nacional. El cuadro ‘Cementero’, que venía complicado en la tabla, dio vuelta el marcador cerca del final con un doblete de Christian Vilches. 

Fue justamente el central que reconoció que podían anular su primer tanto. “Creo que era anulable, hay un cierto apoyo, pero el defensa no tiene la intención de saltar. Quizás por eso no se cobró la falta o el apoyo. Pero sí existe el apoyo, pues esa jugada yo la he vivido al revés. Insisto en que el defensor no quiere saltar, quizás va por ahí el tema”, aseguró en charla con TNT Sports.

Luego explicó su emoción de anotarle al ‘Cacique’, cuadro donde estuvo algunas temporadas. “Soy de un gol por año, por eso la emoción de marcarle dos goles en un mismo partido al Colo”, cerró Christian Vilches. 

Ahora en Unión La Calera esperan seguir con la senda del triunfo en el Campeonato Nacional. El elenco ‘Cementero’ deberá afrontar otro duro duelo ante Curicó Unido, escuadra que está arriba en la tabla, el próximo 8 de septiembre. 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado