“Lo tiene listo”: Felipe Bianchi aseguró que Azul Azul tiene conversado al reemplazante de Diego López

El periodista deportivo, Felipe Bianchi, aseguró que la dirigencia de la Universidad de Chile tendría al reemplazante del charrúa.

La Universidad de Chile está pasando un complicado momento en el Campeonato Nacional. Tras varios encuentros sin victoria en el torneo local, el elenco que dirige Diego López está al borde del descenso. Justamente es el entrenador charrúa uno de los más apuntados, quien se jugaría su puesto en el encuentro ante Coquimbo Unido.

En ESPN F90 estaban analizando qué debería pasar en la U si pierden ante los ‘Piratas’. “La U tiene poquito margen por el resto de los equipos, porque Coquimbo sigue perdiendo, La Serena no se afirma. Pero si en un par de fechas más esto no funciona o ahora mismo con Coquimbo, ¿sabe qué hago yo? ¿Sabe qué es lo mejor que he visto este año en la U? Sebastián Miranda, mejor que lo que vi con Santiago Escobar y mejor que lo que veo con Diego López”, afirmó Fernando Solabarrieta. 

Luego apareció Felipe Bianchi, quien no le ve buen futuro al estratega charrúa si no consigue derrotar al colista del torneo. “Independiente que sea mala o buena idea un interinato, todos llevamos muchos tiempos en el fútbol, si pierde con Coquimbo, Diego López se va a ir, no hay ninguna posibilidad de que siga. Va a quedar última la U“, comentó.

Por último, el periodista deportivo aseguró que tendrían a un candidato para asumir inmediatamente. “La información que tengo yo es que ya conversó un sector del directorio con un técnico, que entrenó en Chile, es de origen argentino y voy a dar sólo las iniciales: Dalcio Giovagnoli. Eso me dijeron, que hay un sector que lo tiene listo para decir, ‘ya, ¿estamos? Acá está’“, cerró Felipe Bianchi. 

Artículos Relacionados