“No es bueno para el fútbol”: Ídolo de la U comentó su temor por ver a los azules en la B

En la U buscarán conseguir con urgencia los tres puntos ante Coquimbo Unido, lo que será un partido clave en el torneo.

En la Universidad de Chile están viviendo un complicado momento en el Campeonato Nacional. El elenco que dirige Diego López, quien ha sumado varios cuestionamientos desde que llegó al cuadro azul, está a un paso de caer en puestos de descenso.

En ESPN, Diego Rivarola no dudó en expresar su temor por la situación que vive la U. “Puedes refundarte en Primera División, me parece que el camino es otro. No le veo ningún buen sentido que se vaya un equipo grande, en este caso la U, al descenso, para nada. ¿Para quién puede ser bueno? ¿Para la prensa? Es pésimo”, aseguró.

Luego insistió en su punto. “¿Tema para la prensa? Para los demás, no me digas que al hincha, al mismo fútbol, a los clásicos, a la televisión, a todos les conviene que un equipo grande este en Primera“, agregó el ex artillero del elenco azul.

Por último, Diego Rivarola insistió en lo negativo que puede ser para los azules. “¿Puede ser filosófico en qué sentido? ¿En refundar? Refúndate ahora, cuando termine el campeonato, pero no necesariamente en la B, porque quién te dice que después estás diez años en la B y la refundación se te fue al carajo. Para mí no es la solución irse a la B, no es bueno para el fútbol”, cerró.

Artículos Relacionados