“No hay nadie que se lo merezca más que él”: Marcelo Barticciotto exige estatua para un ídolo de Colo Colo

El ex futbolista de los Albos reveló quién en su favorito para ser homenajeado en el Monumental.

Colo Colo tuvo una dura derrota por 2 a 1 frente a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El equipo comandado por Gustavo Quinteros no pudo ante los Cementeros quienes tuvieron como gran figura al zaguero Cristián Vilches luego de marcar un doblete. La caída ante los Caleranos, caló hondo en el cuerpo técnico y ya se preparan para lo que será el próximo encuentro ante Unión Española.

Por otra parte, por estos días se debate en el Club Social y Deportivo quien será el ídolo homenajeado con una estatua en la casa de los Albos. En ese contexto, uno de los máximos referentes del cuadro Popular ya eligió a su candidato y aseguró que nadie se lo merece más que él.

Se trata de Marcelo Barticciotto, quien en su rol como panelista Al Aire Libre de Radio Cooperativa, no tuvo dudas en elegir a Carlos Humberto Caszelly como el merecedor del homenaje en el Estadio Monumental.

“Yo voté por la Opción 1 porque es la que más lo identifica, gritando el gol con los dos puños apretados y con la boca llena de gol. Me parece la más linda, así que voté por esa. Caszely se lo merece, hace tiempo que se lo merecía, no hay nadie que se lo merezca más que él”, aseguró el campeón de la Copa Libertadores de 1991.

 

Artículos Relacionados