Se unirá a varios ex futbolistas: Ídolo de Colo Colo llega a TNT Sports

El ex jugador se unirá a rostros como Johnny Herrera, ‘Toby’ Vega y Claudio Borghi en el canal deportivo.

TNT Sports Chile es la filial nacional de la cadena deportiva televisiva norteamericana. El canal de cable, se ha caracterizado por sus programas que mezclan el humor y el deporte, donde destaca claramente el estelar Todos Somos Técnicos.

En él, varios ex futbolistas como ‘Toby’ Vega, ‘Bichi’ Borghi, Johnny Herrera, Cristián Basaure, entre otros, se unen junto a un panel conformado también por periodistas nacionales y discuten la actualidad del deporte nacional. En ese contexto, esta jornada el canal anunció un nuevo ‘fichaje estrella’.

Se trata del ex goleador del Colo Colo Esteban Paredes, quien se unirá a TNT Sports tras retirarse del fútbol profesional luego de su último paso por Coquimbo Unido. El propio canal, hizo pública la noticia con una publicación realizada a través de sus redes sociales oficiales, donde notificaron el arribo del ídolo Albo.

“¿De dónde era Esteban Paredes? ¿De México? No, de TNT Sports Chile. El goleador histórico del fútbol chileno llega a Sabor a Gol. ¡Bienvenido!”, redactaron.

 

Revisa a continuación la publicación:

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado