“Siempre termina escudándose en los jugadores”: Ídolo de Colo Colo carga contra Quinteros

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, recibió varios cuestionamientos luego de la caída ante Unión La Calera.

En Colo Colo golpeó la derrota ante Unión La Calera. A pesar de seguir con una gran ventaja en el liderato del Campeonato Nacional, los cuestionamientos llegaron tras perder el encuentro en los últimos minutos. Con dos goles de córner, el cuadro albo sumó una nueva caída en el torneo.

En Radio ADN, Jorge Valdivia se lanzó contra el entrenador de Colo Colo. “En este caso, al no tener a tu goleador (Juan Martín Lucero), tienes que tener la capacidad de encontrar el equipo que te haga jugar bien. En este caso Quinteros encuentro que siempre termina escudándose en los jugadores que le faltan o en el poco ritmo que tienen algunos jugadores“, afirmó.

Luego siguió con los cuestionamientos al estratega del ‘Cacique’. “Es ahí que me gustaría que existiera una autocrítica mayor, porque es re fácil entrar con Solari, Lucero, Gil, Costa en su mejor momento, con un Pavez que te recorre toda la cancha, con un Emiliano Amor que hace buena dupla con Falcón, lo mismo Zaldivia”, agregó.

Por último, mando un mensaje a Gustavo Quinteros tras la caída ante Unión La Calera. “En este tipo de partidos, cuando no tienes algunos jugadores claves, es donde los grandes entrenadores marcan diferencias de los entrenadores“, cerró Jorge Valdivia. 

Artículos Relacionados