Colo Colo habría decidido definitivamente el futuro de Maximiliano Falcón en el club

Las ofertas recibidas por Colo Colo habrían hecho repensar al Cacique la relación contractual que tiene con Maximiliano Falcón. La compra de una fracción de su pase, está siendo evaluada por el Popular.

Pese a que el defensor uruguayo perdió la titularidad en la defensa de Colo Colo, el cuadro albo habría decidido finalmente qué es lo que hará con Maximiliano Falcón a pesar de no ser un elemento fundamental en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Luego de los intereses mostrados por los dos equipos más grande de Uruguay, la dirigencia del Popular buscaría responder a las ofertas de Nacional y Peñarol con la compra de un porcentaje del pase del jugador. Según indicaron en Directv, Blanco y Negro estaría evaluando hacerse del 25% del pase del defensor charrúa. 

A pesar de que en el actual torneo, el “Peluca” ha estado presente en apenas 3 partidos (dos de ellos como titular) expresados en 222 minutos en cancha, el ex Rentistas está muy bien evaluado en Macul. El jugador de 24 años deberá competir ante el buen nivel del refuerzo de este campeonato, Emiliano Amor y a la reaparición de Matías Zaldivia, el más cercano a ceder el puesto en la dupla de centrales.

Por lo pronto, Colo Colo tiene la mente puesta en el próximo duelo del Campeonato Nacional, el domingo 8 de agosto a las 17:30 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. Falcón buscará ser titular en un equipo que buscará quedar líder del fútbol profesional chileno.

Artículos Relacionados