“Colo Colo y la UC es un Clásico, aunque el más grande es contra la U”: Manuel Neira categórico

El campeón con Colo Colo habló en la previa del duelo entre el Cacique y Universidad Católica.

Este domingo se enfrentarán Colo Colo y Universidad Católica, en un duelo que podría comenzar a pavimentar el camino hacía el título, dado sus posiciones en la tabla. El Cacique es líder con 52 puntos y la UC le pisa los talones solo dos unidades más abajo. Por esto, el duelo se vuelve más atractivo de lo normal e incluso algunos lo catalogan como clásico. Manuel Neira comentó en la antesala del duelo.

El jugador que salió campeón 4 veces con los albos comentó en En Cancha sobre si es clásico o no “Colo Colo y la UC es un Clásico. Aunque el más grande es Colo Colo vs la U. Son los equipos más grandes, por ende son clásicos y hay que ganarlos como sea”.

Después recordó los duelos que jugó contra La Franja “Yo estos partidos los vivía de una manera especial porque siempre me ha gustado jugar contra la UC. No sólo por Colo Colo, sino también por la Unión Española, tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional. De hecho, en el campeonato de la quiebra tuve la suerte de hacer dos goles, por eso para mi es un partido muy especial”.

Sobre el partido de este domingo expresó “Veo que ambos equipos están muy bien. Tienen grandes planteles. Hicieron dos grandes partidos, pero el Clásico es un Clásico, son partidos distintos donde los dos querrán ganar. Será un partido decisivo, porque si Colo Colo gana se arranca en la tabla, y si gana la UC acorta distancias. Va a ser un partido atractivo para los que amamos el fútbol”. 

Artículos Relacionados