Arma el plantel 2022: Colo Colo sumó una prioridad más a la lista de renovaciones

César Fuentes también entró en la lista de prioridades para Colo Colo en las renovaciones de contrato

Colo Colo vive un presente de ensueño. Tras ganar el clásico ante la UC, los albos se perfilan con la primera opción para levantar el título del campeonato nacional. Las buenas actuaciones hacen que el club ya trabaje en la próxima temporada.

Para ello, las renovaciones de las figuras del plantel son una prioridad. Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil están en la lista de jugadores que B&N espera cerrar su continuidad. En los casos de Amor y Solari solo falta la firma, ya que las negociaciones avanzan de manera positiva.

Por contraparte, el caso más difícil es el de Leonardo Gil. El ‘Colo’ vale 2 millones de dólares, pero en Colo Colo esperan lograr la manera de que siga en el club. Además, ya se sumó otro nombre a la lista de prioridades.

Se trata de César Fuentes, quién termina su vínculo con el ‘Cacique’ a fin de año. El formado en Universidad Católica se ha ganado su lugar en el equipo y Gustavo Quinteros cuenta con él para la próxima temporada. Los dirigentes de Colo Colo esperan cerrar su renovación también lo antes posible.

Artículos Relacionados