“Perdí el cariño del hinchada”: Rodrigo Goldberg tras su paso por la U

El ‘Polaco’ recordó su etapa como gerente deportivo de Universidad de Chile

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas fueron los gerentes deportivos de Universidad de Chile en un momento difícil, y aún se sigue hablando sobre su gestión. Los dos ex jugadores de la U, dieron un paso al costado tras la llega de los nuevos dueños. El ‘Polaco’  recordó esta etapa de su carrera a través del podcast “Después del retiro” de Rodrigo Mujica.

Goldberg habló sobre el cariño del hincha de la U “Yo creo que perdí el cariño del hincha de la U. Y me da mucha pena. Pero está bien. Tomé una decisión, me arriesgué, y ya está. Asumo los errores que cometí como propios, tomamos una decisión porque creímos que podíamos aportar y creo que hicimos muchas cosas buenas.

“Por supuesto que nos equivocamos. Siento que ese cariño ya no está, me doy cuenta. No hay que ser muy inteligente. Es parte de esto. No soy de los que dicen que me da lo mismo lo que digan. A mí me afecta cuando me putean, me afecta cuando me amenazaron… me afecta. No soy de papel. Creo que es una cuestión que el tiempo me va a ayudar a superar”, comentó bajo la misma línea el ‘Polaco’.

Sin embargo, esta tranquilo consigo mismo “En gran medida perdí el cariño de la gente, pero el haber salido campeón con la U es un orgullo que no me quita nadie. Digan lo que digan de mí, me voy a poder ir de este mundo tranquilo al haber cumplido mi sueño de cabro chico, que era jugar y salir campeón con la U. Y eso no me lo puede quitar nadie”.

A su vez, también recordó cuando se dio cuenta que la U iba a seguir otro rumbo sin él como dirigente “Cuando tú presentas un plan por 3 o 4 años, haces una propuesta y te dicen que vamos, y a mitad de camino te dicen que vamos para otro lado…y después te dicen que retomamos, y después que vamos a vender. Y cuando te das cuenta empiezas a atar cabos, y entiendes que la cuestión estaba cocinada hace mucho tiempo y nadie tuvo la decencia de decirlo”.

 

Artículos Relacionados