¡Novedades en la formación! La U buscará el triunfo frente a Cobresal en El Salvador con variantes en el once inicial

Las modificaciones del cuadro azul estarán enfocadas más en el ataque.

Universidad de Chile está en su misión por evitar las zonas de promoción y de descenso directo. Para conseguirlo deberá obtener los tres puntos en su visita a Cobresal en El Salvador. Para conseguirlo Cristián Romero prepara novedades en su formación inicial. 

Los cambios que realizará el ‘Relojito’ será para armar un equipo más ofensivo. Ya que solo dejará una defensa de tres hombres en el fondo, uno de ellos será Luis Casanova, quien regresa a las canchas. Los que completan la última línea son Osvaldo González y Ramón Arias.

Por otro lado, tendrá un mediocampo poblado con cinco jugadores, dos puntas y tres en el centro.  Mientras que en la delantera, planea tener a dos jugadores. Uno de ellos es Junior Fernandes, quien fue duda hasta el final y el otro es el goleador de la U, Joaquín Larrivey. 

De esta manera, el once inicial de los azules frente a los mineros será la siguiente: Fernando De Paul; Osvaldo González, Luis Casanova, Ramón Arias; Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Marcelo Morales; Marcelo Cañete; Junior Fernandes y Joaquín Larrivey.

Artículos Relacionados