¡Se suspende la Promoción! ANFP emitió comunicado a raíz de denuncias contra Melipilla

La serie entre el León de Atacama y los maulinos será reprogramada.

Un complejo escenario arremete nuevamente al fútbol chileno, el que involucra la llave que protagonizarían Provincial Curicó Unido y Deportes Copiapó por la Promoción.

Sin embargo, todo se habría complicado producto de las denuncias que han emitido diferentes clubes en contra de Deportes Melipilla, por lo que la ANFP decidió reprogramar el duelo entre el León de Atacama y los maulinos.

“En relación con las denuncias y nuevos antecedentes presentados ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP por los clubes Universidad de Chile, Cobresal, Club de Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe , Unión La Calera, Huachipato, Audax Italiano, Ñublense y Deportes Puerto Montt, en contra del club Melipilla”, dice el comunicado.

“Tomando en consideración las consecuencias que el fallo podría ocasionar en el normal desarrollo de los partidos de promoción, se ha decidido que dichos partidos serán reprogramados para realizarse una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la resolución que el tribunal dicte al efecto”, sentencia.

 

Artículos Relacionados