“Siempre he sido de una línea”: Roberto Gutiérrez comentó sobre decisión de no patear el penal ante la UC

El artillero se refirió a la polémica vivida en Ñublense.

Roberto Gutiérrez vivió una de las grandes polémicas del último tiempo. El artillero decidió no patear en la tanda de penales cuando su club, Ñublense, disputaba la final de la Supercopa ante el equipo que lo formó, la UC. Esta determinación lo llevó a pelear con sus compañeros, a que dirigentes comentaran la situación y a abandonar el club.

Sobre este momento vivido se refirió el delantero. “El partido no lo ganamos en los 90 minutos y lo perdimos en los penales, nada más. No puedo salir a dar explicaciones uno a uno. Se terminó así, pero yo me quedo con lo vivido todo el año”, comentó el artillero a LUN. Además, agregó que “siempre he sido de una línea. Salgo de un club y agradezco el haber estado ahí, como ahora en Ñublense”. 

El artillero fue oficializado como nuevo refuerzo de Cobreloa, club que busca volver a la máxima categoría. “Es un lindo desafío, Cobreloa es uno de los cuatro grandes de Chile. Lleva siete años en Primera B y no ha podido subir. El año pasado estuvo complicado. Sería bonito quedar en la historia del club y regresar a Primera División”, comentó el ‘Pájaro’ Gutiérrez. 

Artículos Relacionados