Joaquín Larrivey y victoria de la ‘U’: “Hay muchas cosas por mejorar a nivel colectivo e individual”

El delantero ‘Azul’ marcó el tanto que le dio la victoria a los dirigidos por Rafael Dudamel.

Universidad de Chile derrotó por 1 a 0 a Santiago Wanderers en el duelo que cerraba la sexta fecha del Campeonato Nacional. Con un gol de Joaquín Larrivey, la ‘U’ logró sumar 8 unidades y hundió a los ‘Caturros’ en el fondo de la tabla.

A propósito de la victoria, el goleador del ‘Romántico Viajero’ explicó la importancia de sacar los tres puntos, tras la caída frente a Colo Colo. “Fue un partido de dos equipos necesitados, veníamos de perder el clásico y ellos están en el fondo de la tabla, fue un partido con muchas imprecisiones, de ida y vuelta y entretenido para el espectador neutral. Vamos a mejorar el juego… pero era importante ganar para meterse en el lote de arriba”, comentó.

Por otro lado, destacó su aporte al marcador, sin embargo fue claro en destacar que aún falta. “Cuando uno hace un gol todo el mundo ve las cosas buenas que uno hace y no las carencias. Hoy me voy contento por el gol, pero principalmente por que el equipo ganó, hay muchas cosas por mejorar a nivel colectivo e individual”, finalizó el delantero.

Artículos Relacionados