¿Seguirá siendo capitán? Gustavo Quinteros se refirió a Gabriel Suazo

El técnico le dio un espaldarazo al capitán de los ‘Albos’.

Gustavo Quinteros habló esta mañana con los medios en Macul. El estratega del ‘Cacique’ habló sobre diversos temas. Sin embargo, destacó el espaldarazo que le dio a Gabriel Suazo, uno de los jugadores más criticados por los hinchas.

“Suazo es uno de los jugadores que son muy importantes para un grupo. Tiene una voluntad para hacer de principio a fin todo lo que le pido un entrenador, lo deja todo de lateral o volante, trata de hacerlo mejor. Tiene partidos buenos, otros no tanto, pero es importante para nosotros siendo joven. Tiene mucho tiempo en primera división. Sirven jugadores como el que pueden ocupar varias posiciones, siempre será tenido en cuenta como un jugador titular, nosotros queremos 20 titulares. Elijo características y él lo puede hacer muy bien”, indicó con respecto al lateral izquierdo de Colo Colo.

Además, habló sobre quien podría remplazar al capitán de los ‘Albos’ en su posición. “Miiko está volviendo de una inactividad que sabíamos que le podía costar. No pudo hacer los partidos amistosos y ahí perdió un poco de tiempo. Ahora trabaja de forma normal, hace un tiempo largo y ya jugó algunos minutos. Ahora tal vez le toque jugar y espero que lo pueda hacer bien, aguantar el ritmo de los 90 minutos y hacer lo mejor posible para el equipo”, finalizó el entrenador.

Artículos Relacionados