Millonario monto: Desde México buscan a figura de Colo Colo

Desde México ya sondean a una de las principales figuras de Colo Colo como posible fichaje en los próximos meses.

Colo Colo está en alerta por una de sus figuras. El mercado de traspasos en el fútbol chileno ya terminó, pero en otras ligas aún hay tiempo para sumar refuerzos. Es por ello que los albos podrían perder a otra de sus figuras por un millonario monto, tras la venta de Pablo Solari a River Plate. Ya hay clubes interesados desde México por uno de sus pilares durante los últimos dos años.

Se trata de Maximiliano Falcón, quién es seguido desde la liga azteca para emigrar de Colo Colo. La Tercera reveló conversaciones con el representante del defensor uruguayo, quién apunta a México como un futuro destino para el jugador. “Hemos conversado con varios clubes importantes de acá. Maxi Falcón es un jugador conocido. Ha destacado mucho en Colo Colo y el campeonato chileno es uno de los que permanentemente está en la mira de los equipos mexicanos”, señaló Maxi Arias. El ‘Cacique’ es dueño del 50% del pase del jugador, el cual obtuvo pagando alrededor de 650 mil dólares a Rentistas. Ahora los albos podrían vender en un monto millonario al ‘Peluca’ al extranjero, replicando lo realizado con el traspaso de Pablo Solari a River Plate.

Colo Colo y otra potencial venta millonaria

El representante de Maximiliano Falcón aseguró que no tiene cláusula de salida de Colo Colo. Es por ello que cualquier club que quiera negociar con los albos, puede proponer el monto que mejor estime. “Falcón es un jugador muy bueno, se adaptó muy bien y hay varios clubes que lo están siguiendo. No hemos hablado de un precio. Si tú me preguntas si su pase puede estar tasado en 3 millones de dólares, yo diría que debe ser una cifra que anda muy cerca”, reconoció.

Artículos Relacionados