Diego López tras derrota ante O’Higgins: “No estábamos para perder”

Tras la derrota de la “U” en los descuentos ante O’Higgins por 1-0, el mundo azul lamentó la posibilidad de subir puestos en la tabla de posiciones y de llegar en buen ánimo para el superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo, el próximo domingo en el estadio Fiscal de Talca.

Tras el partido el entrenador de los azules, Diego López, fue enfático en conferencia de prensa la mala suerte de sus dirigidos hoy en Rancagua. “Así suele ser el fútbol, en dos a tres minutos pasó de todo, no estábamos para perder”, sostuvo, refiriéndose al gol de Matías Donoso a los 93 minutos de partido.

Sin embargo, el uruguayo intentó dar vuelta la pagina y bajarle la intensidad al resultado de hoy, relacionado al estado anímico de sus jugadores previo al partido con los albos el próximo domingo. Cuando se le preguntó por el clásico fue claro, “los clásicos no siempre los gana quien llega mejor.”

Recordemos que el historial de clásicos, para muchos el más desigual del mundo, en 239 encuentros oficiales, los azules han ganado 62 partidos mientras que los albos llevan 106 victorias, y 68 empates.

Artículos Relacionados