“Una falta de respeto”: Mauricio Isla se lanza contra ídolo de Everton

El lateral de la Universidad Católica, Mauricio Isla, no dudó en responderle a Gustavo Dalsasso tras sus comentarios.

El empate entre Everton y la Universidad Católica en el Sausalito dejó varias reacciones. Una de esas fue un tanto anulado para el conjunto local. Matías Campos López vio cómo invalidaban su tanto luego de realizar un empujón contra Mauricio Isla.

Esto no le pareció al dirigente de Everton, Gustavo Dalsasso, quien no dudó en criticar el cobro de Cristián Garay. “El gol lo anuló Mauricio Isla, porque si hubiese sido otro jugador no cobra infracción. Lo hicieron porque Isla gritó”, afirmó el legendario ex portero ‘Ruletero’.

Ahora en conferencia de prensa, Mauricio Isla no dudó en responderle. “Yo voy a decir lo que sentí. Claramente dentro del área no se puede tocar, yo sentí que me tocó y punto. El director también tiene bastante experiencia, jugó muchos años en el fútbol y no voy a responder más allá”, aseguró el lateral sobre la polémica situación.

Luego mostró su molestia por los comentarios. “No porque sea Mauricio Isla o porque esté en la Selección es que yo ande arbitrando, es una falta de respeto hacia mí. Lo vuelvo a repetir, siento que me tocó, podría haber sido que daba el gol y yo quedaba como el responsable, pero fue así. El árbitro decidió y digo con sinceridad que me tocó y punto”, cerró el lateral cruzado.

Artículos Relacionados