“Está a tiempo de enderezar”: Ex delantero de la U confía en los azules

El ex artillero de la U se refirió al duro presente que vive el plantel en el Campeonato Nacional, donde están cerca del descenso.

En la Universidad de Chile lograron acabar con una mala racha ante Cobresal. El elenco azul volvió al triunfo y esperan que el envión anímico les ayude en el Campeonato Nacional, donde están cerca de los puestos del descenso. Ahora, la U deberá verse las caras ante la UC en una nueva edición del Clásico Universitario.

En conversación con El Mercurio, Joaquín Larrivey tuvo palabras por la campaña de los azules. “El equipo está pasando nuevamente por una situación difícil, pero siento que aún está a tiempo de enderezar el rumbo. Diego (López) está capacitado para sacar a flote a un cuadro que atraviesa por un momento delicado. En el partido con Curicó, lo mejor de la U se dio cuando empató transitoriamente, pero le duró muy poquito”, afirmó. 

Luego habló sobre su relación con el entrenador de la U. “Hablé con Diego (López) antes y después de que asumiera en la U, y nos tiramos buenas vibras. Nos queremos mucho, es mi amigo, para mí fue un hermano mayor cuando llegué a Cagliari, fui parte de su familia cuando estuvimos en ese club y de ahí seguimos en contacto permanente. He visto casi todos los partidos de la U”, agregó.

Por último se refirió a decisiones de Azul Azul. “Antes de irme del club tuve varias reuniones. Hablé con Cristián Aubert (ex gerente general) y me dijo que la idea, la decisión que había tomado la dirigencia, era armar un plantel de menor valor, y cuando armas un plantel de menor valor lo más probable es que los resultados no sean buenos, más allá de que en el fútbol no hay nada escrito”, cerró Joaquín Larrivey. 

Artículos Relacionados