Figura de Cobreloa espera el llamado de Colo Colo

Una de las principales figuras de Cobreloa se mostro contento con la opción de reforzar a Colo Colo en un futuro cercano.

Cobreloa vive una muy buena temporada y una de sus figuras aparece en el radar de Colo Colo. Los loínos ya se ilusionan con el ascenso a Primera División tras la reciente victoria sobre Melipilla. Un triunfo que les permitió quedar a seis puntos de Magallanes en la tabla de posiciones a falta de pocas fechas para el termino del campeonato. Precisamente ante los ‘Potros’, Jorge Espejo fue clave. Un jugador que aparece entre las opciones para reforzar al ‘Cacique’.

El joven lateral de Cobreloa está en la carpeta de Colo Colo. El propio jugador asegura que sería un salto importante en su carrera. “Me llena de orgullo, respalda que uno hace las cosas bien, me pone contento porque se han fijado el trabajo mío y también de mis compañeros, con quien hemos tenido un rendimiento alto”, apuntó Espejo en conversación con RedGol.

“Colo Colo es un clásico con Cobreloa, es un equipo grande y es bueno que se fijen en uno”, agregó el lateral sobre la opción de reforzar a los albos. Además, en la instancia comentó sus objetivos en su carrera. “Mis metas son ser campeón, ascender y jugar copas internacionales. Esa es mi meta a corto plazo. Luego me gustaría poder jugar en el extranjero, eso me encantaría. Me gustaría jugar en Inglaterra, dentro de Europa es una liga competitiva y en cualquier equipo que compita podría ser importante”, señaló Espejo.

Artículos Relacionados