Posible refuerzo: Lucas Melano estaría cerca de llegar a Universidad Católica

Desde Central de Córdoba siguen saliendo noticias en relación a Universidad Católica. La primera y de manera oficial fue la llegada del formado en la UC, Cristopher Toselli al club ‘Ferroviario’. Sin embargo, ahora desde las palabras del presidente del club ubicado en Santiago del Estero, José Alfano.

Que a través de una conversación con Radio Agricultura dio a conocer el posible acuerdo que tiene el delantero argentino, Lucas Melano para llegar hasta la precordillera. Situación que se enteró durante esta jornada luego de no verlo en los entrenamientos, los cuales iniciaron el pasado miércoles.

Quiero informar de que me acaban de decir que (Lucas) Melano jugará en la U. Católica. Me acaban de decir de que ha hecho uso de la opción que tenía de desvincularse de Central Córdoba. Entonces va a firmar para la Católica“, comenzó señalando el dirigente del club trasandino.

Luego agregó que la “cláusula que tenía el contrato de (Lucas) Melano era que podía bajo mutuo acuerdo de cualquiera de las partes rescindir a mitad, terminando el 31 de diciembre. Entonces hizo uso de la opción, estaba libre y tenía una cláusula de rescisión tanto Central Córdoba como el jugador para poder rescindir en caso de que le saliera algo“, sostuvo Alfano.

De esta manera, si se llega a concretar la contratación, Melano se convertiría en el segundo refuerzo cruzado. Tras oficializarse el traspaso del volante Sebastián Galani.

Artículos Relacionados