Ante las reacciones Mark González se recordó los conflictos del pasado con Pablo Guede

Se abrió una historia de polémicas entre el ex jugador y entrenador albos.
Mark

Una de las peores etapas de la carrera del extremo, Mark González fue sin lugar a dudas durante su breve estadía en Colo Colo. Club donde estuvo durante un semestre durante el Torneo de Clausura de 2017. Periodo donde jugó solo cuatro partidos, acumulando un total de 154 minutos disputados, en los cuales no anotó goles.

Siendo su único paso por un club sin marcar. Incluso en Magallanes solo jugó un encuentro y convirtió. También en el CSKA de Moscú que estuvo en tres duelos y por lo menos un remate fue dentro del arco. Sin embargo, en el ‘Cacique’ no pudo ser así. Una situación que ha ido teniendo más detalles en los últimos días.

Debido a la desvinculación del entrenador Pablo Guede del Necaxa, que posteriormente se darían a conocer acusaciones en su contra. Acerca de tratos déspotas con el personal del club como utileros o jardineros. Además, también se le relaciona con tráfico de influencias. Debido a que su suegro concentraba en la institución y su hijo dirigía la sub-20 del equipo.

Mark González reaccionó ante esta situación

Al darse a conocer públicamente sobre las acusaciones, el mundialista y campeón de América con La Roja, compartió una publicación en relación a este tema. Donde señalaba que “finalmente el tiempo le dio la razón“, dando a entender las diferencias que tenían los dos.

Esto comenzó precisamente en el elenco de Macul, cuando el ‘Chico’ Mark era dirigido por el entrenador argentino. Periodo donde al parecer no se forjó la mejor relación entre ambos. Que según lo señala Redgol, en julio de 2017 el ex jugador señaló en televisión sobre Guede que “no es una buena persona. Es rencoroso y orgulloso. Lo mío fue una cosa demasiado notoria, fue muy drástico el cambio que tuvo“.

Luego detalló que lo que “al principio era de conversar, de tirar la talla. Me saludaba, todo bien. Y de un día para otro, como si nada. Nos topábamos de frente y no nos podíamos ver”, complementó el formado en Universidad Católica.

Por último, mencionó una inédita frase que decía que “si nos podíamos agarrar a combos, nos agarrábamos. Pero por respeto al club no pasaba nada. Era muy desagradable el ambiente entre los dos”.

En su momento Guede también respondió

El entrenador argentino señaló que “no romperé esa línea de que me guardo lo que pasa aquí adentro. Uno no puede contentar a todo el mundo. Es su problema, porque salió ahora, porque lo hizo con agresividad y por el daño que quiso intentar hacer”, sostuvo posterior a los dichos de Mark en conferencia de prensa.

Finalmente afirmó que “no voy a romper los códigos. Nunca lo hice y nunca lo voy hacer. Tengo principios y tengo que velar por 23 personas que se están matando aquí adentro“, cerró Pablo Guede.

Artículos Relacionados