Es oficial: Thomas Rodríguez concretó su salida de la U y regresó a otro club chileno

El delantero formado en Banfield fue confirmado en el elenco ‘cementero’ para la temporada 2022.
Thomas

El delantero, Thomas Rodríguez rescindió contrato con Universidad de Chile para regresar a Unión La Calera. Donde este miércoles fue presentado como nuevo refuerzo del equipo, para regresar al camino del triunfo en el torneo y competir en la Copa Sudamericana.

Luego de su temporada en la U, Thomas volvió al elenco ‘cementero’ para la temporada 2022. Donde actualmente, el equipo va en el puesto 12 con un solo punto. Tras perder ante los azules en el debut y empatar sin goles ante Ñublense.

Es así como vuelve a la Calera después de disputar 20 encuentros con el ‘Romántico Viajero’, que equivale a un total de 495 minutos. Donde no se registraron ni anotaciones ni asistencias. Entre esos duelos 18 fueron por el torneo local y dos por la Copa Libertadores.

Thomas de cara a la Sudamericana

El regreso del atacante llega justo antes del encuentro por la Copa Sudamericana ante los chillanejos. Por la primera ronda de la competencia y que será en formato de ida y vuelta. Donde los ‘Diablos Rojos’ recibirán a los caleranos el próximo martes 8 de marzo desde las 21:30 horas y luego se definirá el pase el 15 de marzo a la misma hora.

En el anuncio del club le brindaron la “bienvenida a casa” a Thomas tras su diversas temporadas en el elenco ‘cementero’. Donde estuvo en la temporada 2018 y 2019. Que tuvo un paso de por medio en el Génova de Italia.

Para regresar con el pie derecho, Thomas podría estar disponible para el siguiente duelo de Unión La Calera. Donde recibirán a Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional el próximo domingo 20 de febrero desde las 18:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán.

Donde buscarán el primer triunfo del presente torneo. Teniendo en cuenta la derrota 4-2 de local ante la U. Además, del empate 0-0 en su visita ante Ñublense. Duelo que se disputó en el estadio el CAP de Talcahuano.

Artículos Relacionados