“Es complicado ir al estadio en la semana”: Capitán de Santiago Wanderers critica a la ANFP por horarios en la ‘B’

El jugador criticó el hecho de jugar a mitad de semana, ya que complica la presencia de hinchas en los estadios.c
Capitán

El capitán de Santiago Wanderers, Luis García, se refirió a los horarios en que actualmente se disputan la gran mayoría de los partidos correspondientes a la Primera B.

Cabe consignar que a partir de este año todos los encuentros de la ‘categoría de plata’ son emitidos a través de la plataforma de TNT Sports. Por lo mismo, los duelos se suelen disputar a mitad de semana, lo que complica la presencia de hinchas en los estadios.

“A toda la gente se le hace complicado ir un día de semana al estadio, ya sea al mediodía, en la tarde o en la noche, porque todos trabajan”, declaró el capitán de Santiago Wanderers, Luis García.

Sin embargo, el portador de la jineta del Decano comentó que deben acatar la orden desde la entidad. “El horario que nos ponga la ANFP nosotros tenemos que acatarlo como una orden. Sabemos que se programa por el tema de la televisión y para que los partidos puedan ser televisados tiene que estar la Primera B en días de semana”, complementó.

Recordar que los Caturros no pudieron jugar su primer partido en la Primera B ante Deportes Iquique, producto del paro de camioneros en el norte del país. Luego, en su debut, cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Temuco.

El próximo partido de los de Valparaíso será ante Santiago Morning, programado para el martes uno de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Elías Figueroa.

LEER MÁS: El fanático que unió al Everton chileno e inglés

Artículos Relacionados