“Es el arma secreta para enfrentar a Paraguay”: Figura de Colo Colo figura en portada de prensa peruana

La selección del Rimac necesita vencer para asegurar el Repechaje a Qatar 2022.
Paraguay

La selección peruana está próxima a disputar un duelo clave frente a su par de Paraguay por la última fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Y uno de los protagonistas en toda esta situación tiene que ver directamente con Colo Colo. Se trata de Gabriel Costa, quien aparece en la portada de El Líbero, un reconocido medio de comunicación local.

Resulta que el jugador del Popular podría arrancar el duelo ante Paraguay en condición de local, por lo que ha señalado la prensa especializada en Perú.

“Una de las variantes fue el polifuncional Gabriel Costa. Tras la lesión de Carrillo, el jugador de Colo Colo es, para Gareca, la mejor opción que tiene”, comentan en la publicación.

“El ‘Gaby’ pinta como el arma secreta para el duelo ante Paraguay”, titulan.

Así, la más probable alineación de Perú será con: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Renato Tapia, Christofer Gonzales, Edison Flores; Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Recordar que el equipo dirigido por Ricardo Gareca necesita vencer para asegurar el Repechaje al Mundial de Qatar 2022. De empatar o perder, podría perder su cupo ante Colombia o Chile.

LEER MÁS | Los cinco clubes de la Premier League que quieren a Ben Brereton

Artículos Relacionados