“Me sorprende que no tenga más continuidad”: Ex Jefe Técnico del Fútbol Joven pidió más minutos para promesa de los albos

Manuel Crespo comentó el presente futbolístico de una de las joyas del Cacique.

Colo Colo ha hecho gala de su cantera a lo largo del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de América. Jóvenes promesas que han sabido aprovechar la oportunidad y los minutos en cancha entregados por su entrenador, Gsutavo Quinteros.

Es el caso de Alexander Oroz, quien se ha lucido en los últimos partidos del Cacique. El ‘Flecha’ finalizó su préstamo en Deportes Iquique y llegó por expresa petición de Quinteros. Desde entonces, el DT de los albos lo ha utilizado en diversos encuentros.

Oroz ingresó desde el banco de suplentes y le marcó a Everton en el Monumental y a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Cuando saltó a la cancha lo hizo en momentos críticos del partido. Además cuenta con una asistencia.

“Es uno de esos chicos que ya está más cercano a ser deportista profesional. Ale ha cuidado el tema de la alimentación, el tema físico, vio que con la potencia y con la velocidad que tenía, si le metía un punto más de potencia en cuanto al aspecto físico y al aspecto de fuerza, podía mejorar”, declaró Manuel Crespo, ex Jefe Técnico del Fútbol Joven de Colo Colo, a Bolavip.

“Es un chico que tiene esa capacidad de desmarcarse, hoy está tirando desmarques constantentemente en los partidos. También tenía esa posibilidad que encaraba, era valiente, iba siempre adelante. Es un futbolista que da muchos recursos y soluciones a los compañeros”, recalcó Crespo.

Finalmente, el ex Jéfe Técnico de las promesas albas señaló que: “No me sorprende para nada la evolución, pero sí me sorprende que no tenga más continuidad, después que cada vez que participa no sólo lo hace bien, sino que también es determinante y su aportación es muy clara en los partidos”, cerró.

LEER MÁS | “Peor crisis de su historia”: Las duras críticas de Jorge Gómez por el presente de Universidad de Chile

Artículos Relacionados