“Tengo que decidir qué es lo mejor para mí y Coquimbo”: Esteban Paredes se refirió a su inminente retiro del fútbol profesional

El ídolo de los Albos vivió un partido especial en el Monumental.
Paredes

Colo Colo superó por un categórico 4 a 0 a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, por la 13° fecha del Campeonato Nacional.

Sin embargo, la goleada por cierto momento pasó a segundo plano, luego del sentido homenaje que recibió Esteban Paredes previo al partido por su ex equipo.

El hoy en día delantero de los Piratas, se refirió con especial cariño al homenaje que recibió por parte de Colo Colo y la hinchada del Popular.

“El recibimiento de mis compañeros, de los funcionarios, de los utileros, del cuerpo técnico, de la gente; la verdad estoy mu agradecido por todos. Siempre los llevaré en mi corazón. Ustedes saben todo lo que di por este club, y también la gente me dio mucho a mí. Estoy muy agradecido de todo”, comentó Paredes.

“Lo dije en la semana, yo me debo hoy día a Coquimbo. Le tengo mucho respeto al club. Lamentablemente hoy perdimos un partido en que el rival nos pasó por encima. Hicimos un muy mal primer tiempo, donde no nos encontramos y no nos generamos ocasiones de gol. Nos vamos con una derrota que duele bastante”, declaró el delantero de los coquimbanos.

“He jugado bastante, me he infiltrado muchas veces. Me sentaré con mis hijos y mi familia a conversarlo para decidir qué es lo mejor para mí y Coquimbo”, remató el artillero.

Con este resultado, Colo Colo retoma el liderato de la tabla de posiciones con 27 puntos, dos unidades más que Unión Española, su más cercano perseguidor.

LEER MÁS | Las cuatro dudas que suma Colo Colo pensando en River Plate

Artículos Relacionados