El juramento de Colo Colo para enfrentar a Fortaleza

En Colo Colo se comprometen a salir con todo el próximo miércoles ante Fortaleza en busca de la clasificación en Copa Libertadores.

Colo Colo sabe que la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores quedó cuesta arriba. Los dirigidos por Gustavo Quinteros arribaron al país esta tarde tras caer goleados ante River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos. Un resultado que los dejó terceros por diferencia de gol y que los obliga a ganar sí o sí a Fortaleza en la última jornada. El partido en el Estadio Monumental será clave para seguir avanzando o pasar a jugar Copa Sudamericana.

El plantel de Colo Colo volvió golpeado tras la dura goleada ante River Plate. No obstante, quiénes sacaron el habla aseguraron que van a luchar por la clasificación y coincidieron en que retomando su mejor versión pueden lograrlo. “Decirle a los hinchas que confíen en este grupo. Venimos demostrando buen fútbol no sólo este torneo, también el pasado. Somos un equipo más sólido, no lo pudimos demostrar hoy, pero estén tranquilos que vamos a trabajar para ganar el domingo y pasar de fase el miércoles”, había comentado Leo Gil tras el partido ante el elenco ‘millonario’. Palabras a las que se sumó Gabriel Suazo.

Solo piensan en la clasificación

El capitán de Colo Colo reconoció que tuvieron un bajo partido ante River Plate pero resaltó que aún dependen de sí mismos para avanzar a octavos de final. “Cometimos equivocaciones y estos equipos no te perdonan. Lo tenemos claro. Pero dependemos exclusivamente de nosotros, de ganar en nuestra casa. Esperamos que se logre ese objetivo importante que tenemos”, aseguró Gabriel Suazo en el regreso al país del plantel albo.

Gustavo Quinteros también aseguró que Colo Colo saldrá a buscar a clasificación ante Fortaleza el próximo miércoles. “Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana”, manifestó el estratega. El plantel completo se une en busca del mismo objetivo en la Copa Libertadores y no piensan en nada que no sea vencer a Fortaleza.

Artículos Relacionados