“No es la diferencia”: El lamento de Gustavo Quinteros tras goleada ante River Plate

Gustavo Quinteros volvió a abordar la derrota abultada ante River Plate por Copa Libertadores en el arribo de Colo Colo al país.

Gustavo Quinteros sacó el habla en el arribo de Colo Colo al país. Los albos vivieron un verdadero infierno visitando a River Plate por Copa Libertadores. Un 4-0 que caló hondo en el plantel y que los dejó terceros en el grupo F. Ahora deben dar vuelta la página rápidamente, ya que tienen el desafío inmediato de O’Higgins este domingo y luego el miércoles la definición ante Fortaleza. Aunque el lamento por la caída ante el elenco ‘Millonario’ se mantuvo durante el retorno a Chile.

En el aeropuerto, Gustavo Quinteros enfrentó rápidamente a los medios de comunicación. Sobre la dura goleada recibida en contra, el estratega aseguró que fue un marcador engañoso. “Los jugadores saben que esa no es la diferencia entre un equipo y otro, y los jugadores lo saben. Cometimos errores y estábamos disminuidos en defensa”, aseguró el director técnico de Colo Colo sobre el abultado resultado.

En la misma línea, Gustavo Quinteros fue enfático en que el objetivo sigue siendo avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. “Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana”, manifestó el estratega.

Mensaje a la hinchada

Gustavo Quinteros ya había sido durísimo contra los hinchas que tuvieron el partido ante River Plate suspendido y repitió en la llegada a Chile. Ya son varias las veces que el equipo se ha visto perjudicado por su propia gente esta temporada, lo que empieza a colmar la paciencia en el plantel. “Hay un grupo de cinco o 10 personas que nos están perjudicando. Esos chicos tienen que cambiar, porque ahora vamos a jugar sin público y a los hinchas de verdad los necesitamos. Necesitamos 30 o 40 mil personas en los partidos, si no están es como jugar con un futbolista menos”, cerró.

Artículos Relacionados