En Colo Colo ya piensan en los refuerzos para “pelear tres frentes”

Colo Colo sabe que tendrá tres competiciones en el segundo semestre y que será fundamental el reforzarse bien.

Colo Colo tiene la mira puesta en el desafío de este miércoles ante Fortaleza. Los albos deben ganar sí o sí para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque de no lograr el objetivo, ya tienen asegurado el cupo a Copa Sudamericana. Es por esto que, pase lo que pase ante el ‘Tricolor do Pici’, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán competencia internacional en el segundo semestre. Esto se suma al torneo nacional y la Copa Chile.

A raíz de esto, en Colo Colo ya empiezan a pensar en el mercado de traspasos de invierno. Gustavo Quinteros tiene claro que deben sumar incorporaciones, sobre todo pensando que tendrán que afrontar tres competiciones. Además, dejó en claro que podrán salir varios jugadores a mitad de temporada. “Uno siempre tiene que incorporar o cambiar. Tenemos que fortalecernos, cuando nos faltan varios jugadores a veces se siente. Si seguimos en Libertadores o Sudamericana hay que fortalecerse. Si Colo Colo sigue jugando así tiene posibilidades de avanzar. Hay que pensar en el torneo nacional y Copa Chile, tenemos que incorporar”, comentó en conferencia de prensa el director técnico albo.

Objetivo campeonar

En la instancia, Gustavo Quinteros aseguró que el objetivo en Colo Colo es salir campeón del torneo nacional. Pero además recalcó que buscarán seguir avanzando en la copa internacional que les toque y que lucharán la Copa Chile. Eso sí evitó hablar de los puestos que necesitan reforzar para el segundo semestre. “El objetivo es claro, siempre lo hablamos con la dirigencia y jugadores, es tratar de salir campeones del torneo nacional. Se fueron más jugadores de los que llegaron. Ahora en debemos incorporar, porque tenemos Copa Libertadores o Sudamericana, Copa Chile y tener que salir campeón del torneo nacional. Tenemos juveniles con un futuro enorme. Pero necesitamos incorporar jugadores”, cerró Quinteros.

Artículos Relacionados