¿Llegará Emiliano Amor al decisivo duelo contra Fortaleza?

Emiliano Amor se mantiene como la gran incertidumbre de Colo Colo para el duelo por Copa Libertadores ante Fortaleza.

Emiliano Amor es la gran incógnita en Colo Colo de cara al decisivo partido de este miércoles. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deben lograr una victoria sí o sí ante Fortaleza en el Estadio Monumental para seguir avanzando en Copa Libertadores. Para lograr el objetivo los albos deben contar con sus mejores hombres y el central argentino sigue en duda. A pesar de que el director técnico del ‘Cacique’ no quiso confirmar ni descartar su presencia ante el cuadro brasileño, se mostró tranquilo ante el nivel de las alternativas para suplirlo.

En el caso de Emiliano Amor, Gustavo Quinteros recalcó en conferencia de prensa que todo dependerá de su estado físico previo al partido para definir su titularidad. “Lo vamos a tener en cuenta hasta horas antes del partido. Entrenó de manera diferenciada con algunos problemas. Tenemos jugadores preparados para reemplazarlo. Han jugado defensores distintos, se jugó en Copa también cuando faltó Amor o Falcón. Si lo tenemos que reemplazar, no tenemos problemas. Les damos confianza y seguramente lo harán muy bien”, reconoció el director técnico de Colo Colo. “Vamos a tratar de que el jugador esté con confianza y no sienta dolor. Si mañana no siente dolor, es probable que empiece el partido. Si está con molestias, jugará otro. En ese sentido no me preocupa porque los vemos bien a todos”, agregó sobre el tema.

¿Matías Zaldivia o Bruno Gutiérrez?

Si Emiliano Amor no llega al duelo ante Fortaleza, Matías Zaldivia y Bruno Gutiérrez aparecen como los candidatos a reemplazarlo. En esa línea, Gustavo Quinteros destacó el rendimiento de ambos en los últimos partidos. “Estoy tranquilo, jugó Zaldivia contra Alianza Lima en la Copa, contra Coquimbo, O’Higgins. Bruno entró en un momento complicado en Buenos Aires. Están muy bien. El que viene jugando tiene más posibilidades de jugar mejor. Son de distintas características, pero están para jugar”, cerró el estratega.

Artículos Relacionados