Criticado jugador de Colo Colo termina contrato y no seguirá en el club

En Colo Colo no renovarán el contrato de uno de los jugadores más criticados del último tiempo y que pasó sin pena ni gloria.

Colo Colo se prepara para cerrar el primer semestre de la temporada. Este lunes recibirán a Ñublense en el último partido de la primera rueda del torneo nacional. Por lo mismo, ya tienen un ojo puesto en los desafíos de la segunda mitad del año. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán triple competencia, con la Copa Chile, los octavos de final de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y la segunda rueda del campeonato nacional.

Frente a tanta competición, en Colo Colo ya trazan los objetivos en el mercado de traspasos. Así como hay nombres que pueden llegar, también hay quiénes dejarán el club durante junio y julio. Uno de ellos será Christian Santos, quién termina su contrato en junio. El ariete venezolano-alemán llegó a mediados del año pasado y nunca pudo convencer en los albos. Apenas anotó un gol en su estadía en Macul y en el club no hay intención alguna de renovarle.

Se busca nuevo centro-delantero

Christian Santos incluso perdió espacio en Colo Colo a manos de Luciano Arriagada en los últimos partidos. Por el torneo nacional, el ‘9’ suplente ha sido el canterano albo y no Santos. Es más, para el duelo ante Ñublense, nuevamente no fue considerado entre los citados. En el ‘Cacique’ incluso ya buscan opciones de 9 para tener un relevo a la altura de Juan Martín Lucero. Aunque debido a las lesiones de Amor y Cortés, queda en veremos si ocuparán finalmente uno de los tres cupos de refuerzo para buscar otro centro-delantero. Santos nunca terminó de convencer a Quinteros y dejará el club en las próximas semanas,

Artículos Relacionados