¿Llegarán relevos finalmente? Los tiempos de recuperación de Amor y Cortés en Colo Colo

En Colo Colo ya tienen tiempos de recuperación estimados para Brayan Cortés y Emiliano Amor luego de sus respectivas operaciones.

Colo Colo sufre con los problemas físicos de sus principales figuras. Luego del desgarro de Gabriel Suazo tras el partido ante Fortaleza, los dirigidos por Gustavo Quinteros acusaron dos sensibles bajas más. Tanto Emiliano Amor como Brayan Cortés tuvieron lesiones que requieren de intervención quirúrgica. El portero albo sufrió de una lesión en el menisco interior de la rodilla derecha, mientras que el central sufre de una rotura del tendón del músculo peroneo.

Ambos pilares defensivos de Colo Colo debieron someterse a operación. En el caso de Brayan Cortés, este ya fue intervenido durante este lunes. El meta del ‘Cacique’ y de la selección chilena pasó con éxito la operación y se espera que este cerca de un mes fuera de las canchas. Si bien esperan una recuperación rápida y que pueda llegar a los partidos de Copa Sudamericana ante Internacional, Gustavo Quinteros aún así estaría evaluando el reforzar la posición. Todo dependerá en gran parte a como responda Omar Carabalí ante la oportunidad de ser titular.

El caso de Amor complica más

Colo Colo sufre más con el caso de Emiliano Amor. El central argentino será operado este martes y se estima que esté mínimo dos meses fuera de las canchas. En su lugar, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez luchan por ser alternativas para la triple competencia que se avecina para el ‘Cacique’. No obstante, también se evalúan posibles refuerzos en esa zona.

 

Artículos Relacionados