“Nada concreto”: Mauricio Viana juega al misterio con posible llegada a Colo Colo

El portero de Deportes Puerto Montt comenzó a tomar fuerza en el cuadro albo para ser el reemplazante de Brayan Cortés.

En las últimas horas un portero tomó fuerzas para llegar a Colo Colo. Se trata de Mauricio Viana, arquero que ha estado varias temporadas en Santiago Wanderers y, desde este año, defiende a Deportes Puerto Montt. Ahora podría dar el gran salto y ser el reemplazante de Brayan Cortés los meses que esté fuera por la lesión de la que fue operado.

El arquero participó en el empate del cuadro del sur ante Rangers de Talca. Por ahora, Deportes Puerto Montt va séptimo en la tabla, sin preocupaciones de perder la categoría. Mauricio Viana fue consultado sobre la posibilidad de llegar al ‘Cacique’ y prefirió jugar al misterio. 

No hay nada concreto de mi salida de Deportes Puerto Montt. Tendré días libres ahora y debo volver el lunes acá para encarar la segunda rueda. Siempre será un orgullo estar en carpeta de un equipo grande de Santiago“, aseguró el portero.

Por ahora queda esperar que se abra el periodo de fichajes para cerrar una posible llegada del arquero a Colo Colo. Brayan Cortés fue intervenido de la operación a los meniscos y dejó la puerta abierta a estar para el duelo ante Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados