El ‘Pibe’ tomó una decisión: Pablo Solari tiene definido su futuro

Colo Colo recibió la primera oferta del América y Pablo Solari ya tiene decidido su futuro ante el interés del club mexicano.

Pablo Solari ya tiene definido su futuro. El extremo argentino tiene sobre sus hombros el interés latente del América de México. Las “Águilas” reactivaron la busqueda de su fichaje, luego de que no pudieran concretarlo a principios de año. El elenco de la Liga MX volvió a la carga por el ‘Pibe’ y está muy cerca de concretar su traspaso. Las condiciones tanto para el club como para el jugador son casi imposibles de rechazar.

En ese sentido, diversos medios señalan ya que América entregó la primera oferta por Pablo Solari. Se habla de un monto entre los 4 y 4.5 millones de dólares para Colo Colo por el pase del delantero argentino. Además, el elenco azteca le ofrece cerca de 400 mil dólares anuales, lo que cuadriplicaría el sueldo que recibe el ‘Pibe’ en los albos. Su partida es casi inminente y el jugador habría tomado una decisión al respecto.

La postura del ‘Pibe’

Según Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Pablo Solari ya se reunió con la dirigencia de Colo Colo para que se acepte una oferta de ser favorable. El extremo quiere aprovechar la oportunidad y dar el salto al extranjero, luego de sus buenas actuaciones en los albos. El jugador tiene la intención de salir de Macul ante una buena oferta del América. De concretarse, en el ‘Cacique’ recibirán una importante suma de dinero que les servirá para invertir en el mercado de traspasos. El ‘Pibe’ dejará el club donde se volvió figura desde el primer instante.

Artículos Relacionados