“Habla mal del arco de Colo Colo”: Ex arquero albo criticó búsqueda de reemplazante tras lesión de Brayan Cortés

Álvaro Salazar fue duro en criticar las pocas oportunidades que tienen los arqueros canteranos en Colo Colo.

Colo Colo tiene un dilema entre manos tras la lesión de Brayan Cortés. En el ‘Cacique’ aún hay dudas sobre si debe llegar un portero más al plantel para pelear la titularidad con Omar Carabalí, mientras el seleccionado chileno se recupera. Se habló de la opción de Mauricio Viana como nuevo refuerzo para el segundo semestre, pero aún no se concreta. En medio de esto, un ex arquero albo criticó las pocas oportunidades para los metas formados en la cantera.

Álvaro Salazar, en conversación con Deportes 13, criticó la idea en Colo Colo de sumar un reemplazante y no darle la oportunidad a Carabalí o a Eduardo Villanueva. “Sería lindo ver un arquero formado en casa atajando en Colo Colo. Hablarían bien del área formativa. Tener un arquero seleccionado y que se hable de traer otro arquero por la lesión de Brayan Cortés creo que es injusto. Si no se dan las posibilidades por estos accidentes, ¿Cuándo será?”, partió reflexionando el hoy meta de Audax Italiano.

Salazar espera más confianza en los canteranos

El ex portero y formado en el ‘Cacique‘ espera que jugadores como Carabalí o Villanueva no deban darse la vuelta larga. Salazar expuso su ejemplo, así como los de Raúl Olivares o Ignacio González. “Son arqueros que están acostumbrados a la presión y no tendrían problemas en asumir el arco, pero si no se la juegan por ello va a ser complicado. Van a tener que salir a préstamo y darse la vuelta larga como lo han tenido que hacer Raúl Olivares, Ignacio González, yo y así un montón. Falta ese espaldarazo de decir anda y arréglatela. Increíble que Eduardo Villanueva vaya a la Roja y se hable de traer un arquero por la lesión de Cortés. Habla mal del arco de Colo Colo”, cerró Salazar sobre el tema.

Artículos Relacionados