“Damos nombres, en las negociaciones no sabemos”: Gustavo Quinteros vuelve a presionar por refuerzos

Gustavo Quinteros no perdió la oportunidad de volver a presionar a la dirigencia de Colo Colo por la falta de refuerzos.

Gustavo Quinteros habló largo y tendido en Colo Colo sobre la falta de refuerzos. El estratega fue protagonista de la conferencia de prensa en Macul previo al viaje a Temuco para los octavos de final de Copa Chile. Las preguntas fueron orientadas en su mayoría al mercado de traspasos de los albos, que los tiene aún sin incorporaciones. El director técnico fue muy claro al respecto.

En la instancia, Gustavo Quinteros no perdió la oportunidad de presionar nuevamente por refuerzos. “Nuestra idea es tener más variantes, más alternativas de reemplazos. Nosotros damos los nombres y en las negociaciones no sabemos. Dependemos de que esas negociaciones terminen en un acuerdo y hasta ahora no se han logrado y esperamos que antes del cierre del libro de pases podamos sumar y tener variantes”, comentó el estratega.

Además, Gustavo Quinteros aclaró que tras el rechazo de Martín Rodríguez, podrían buscar también en ataque refuerzos en el extranjero. “Al comienzo íbamos a reemplazar a Emiliano con Ramiro González. Empezamos a buscar alternativas y las que hay dentro del presupuesto del club no son las que me dejan conforme. Empezamos a buscar, al enterarnos que Martín Rodríguez no iba a llegar al club, volantes o extremos”, señaló.

Su comunicación con Morón

Gustavo Quinteros explicó también su relación con Daniel Morón durante este período en busca de refuerzos. “Estoy todo el tiempo en contacto con el director deportivo y está trabajando en ese tema. Se mantiene tratando de solucionar el problema lo antes posible y que pueda ser contratado algún jugador para esta mitad de temporada. La idea es fortalecer el equipo”, cerró.

Artículos Relacionados