Pizarro y dos más lideran: Los canteranos de Colo Colo más caros en el mercado

Vicente Pizarro lidera el listado de canteranos de Colo Colo con el precio más alto en el mercado actualmente.

Colo Colo tiene una camada de canteranos que en el último año y medio se han instalado en el primer equipo. Varios han sido los jugadores jóvenes que han tenido su posibilidad de jugar en el ‘Cacique’ como titulares desde la temporada 2021. Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Luciano Arriagada son algunos de los ejemplos. Si bien han perdido terreno este primer semestre del 2022, sus buenas actuaciones les han servido para revalorizarse en el mercado.

En la última actualización del sitio Transfermarkt, varios canteranos de Colo Colo subieron un alza en su precio de mercado. En específico, son tres los que lideran a los juveniles más caros del club. Vicente Pizarro, Jeyson Rojas y Alexander Oroz son los jugadores jóvenes formados en el club con el valor más alto en el plantel. Los tres están tasados en 495 mil dólares según el sitio especializado.

El resto del listado

En cuarto lugar, el canterano de Colo Colo más caro del plantel es Daniel Gutiérrez. El joven defensor está valorado en 400 mil dólares, mismo monto para Joan Cruz. El talentoso volante sub20 cierra el top5 del ‘Cacique’ también tasado en 400 mil dólares. Más atrás aparece Bruno Gutiérrez (385 mil dólares) y Luciano Arriagada (220 mil dólares) como los juveniles más caros de conjunto albo.

Artículos Relacionados