“No tengo ganas”: Leandro Benegas fue tajante ante nueva oferta de Colo Colo

Leandro Benegas respondió ante la nueva oferta de Colo Colo y aseguró que está contento tras su momento en Independiente.

Leandro Benegas es la gran obsesión de Colo Colo en este mercado de traspasos. Luego de una primera oferta rechazada por Independiente de Avellaneda y por el jugador, los albos volvieron a insistir con una contraoferta. El mismo delantero aseguró que debían mejorar la propuesta para contar con sus servicios. En el ‘Cacique’ tomaron nota y aumentaron su oferta, la cuál seguiría sin convencer al ex Universidad de Chile.

En conversación con Radio La Red de Argentina, Leandro Benegas se refirió al interés de Colo Colo. El delantero aseguró que no se moverá de su club actualmente. “Obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo”, señaló ante la oferta del ‘Cacique’.

Contento en Argentina

Ante el interés de Colo Colo por Leandro Benegas, el propio delantero se encargó de reconocer que está cómodo en Independiente de Avellaneda. El ariete se mostró feliz por su rendimiento actual y el apoyo que ha recibido en el ‘Rojo’. “Se han dado muy rápido las cosas, pero hay que mantener el equilibrio. Si hubiera sido al revés, tendría el mismo equilibrio. Esto se dio porque trabajo muy duro, porque lo busco, porque el grupo cree en mí. Estoy muy contento”, aseguró el atacante.

Artículos Relacionados