La Calera se entromete y le arrebata refuerzo a Colo Colo

Colo Colo tenía en carpeta como refuerzo a Sebastián Pereira, pero el defensor finalmente partirá a Unión La Calera.

La Calera se metió en el camino de Colo Colo por un refuerzo esperado. Tras sellar la llegada de Agustín Bouzat, los albos siguen en busca de un delantero y un defensa. En ataque, Leandro Benegas ya descartó llegar al ‘Cacique’. Mientras que en defensa, siguen analizando alternativas para reemplazar a Emiliano Amor. Dado que el cupo de extranjero liberado por Santos lo usará Bouzat, solo pueden negociar con jugadores chilenos.

En esa línea, Colo Colo tenía en carpeta como refuerzo a Sebastián Pereira. El defensor de Everton de 23 años era una de las alternativas de la dirigencia para reforzar la retaguardia del equipo. En el ‘Cacique’ han seguido de cerca al joven central, pero finalmente no llegaría a Macul para el segundo tiempo. Será Unión La Calera quién se quedará finalmente con su fichaje.

No llegará al Monumental

Sebastián Pereira busca sumar minutos este segundo semestre, razón por la que llegaría a Unión La Calera en vez de ser refuerzo de Colo Colo. Según el periodista Diego Peralta, especialista en Everton, los ruleteros ya llegaron a un acuerdo para que Pereira se sume al cuadro cementero. De esta manera, los albos tendrán que analizar otras alternativas para reforzar su defensa de cara al segundo semestre de la temporada.

Artículos Relacionados