Lo confirmó Holan: La gran baja que tendrá la UC para recibir a Sao Paulo

El estratega argentino se sentó a comentar la previa de lo que será el estreno del cuadro cruzado en Copa Sudamericana.

Quedan algunas horas para que la Universidad Católica se vea las caras ante Sao Paulo por el estreno de la Copa Sudamericana. El próximo jueves 30 el cuadro cruzado deberá recibir al conjunto brasileño en la segunda competencia más importante a nivel de clubes del continente.

Para este encuentro, Ariel Holan no podrá contar con una carta que habría sumado experiencia. Se trata de Matías Dituro, quien fue inscrito en la plantilla pero no estará en el duelo que se disputará en San Carlos de Apoquindo. 

En conferencia de prensa, el entrenador de la UC, Ariel Holan, reveló la verdadera razón. “Va a poder jugar en Campeonato Nacional y Copa Chile, pero no va a poder jugar en esta fase de copa por un tema del transfer de su paso por España. Es el tema de Matías (Dituro)”, comentó el estratega argentino.

Con esto, la situación logística afectó un reestreno del trasandino en el arco de la Universidad Católica. Como es habitual, en ese lugar estará Sebastián Pérez, quien atajó en el último duelo que significó victoria 3-0 ante Unión San Felipe.

Artículos Relacionados