Cambió prioridades: La lesión de Fuentes que da dolor de cabeza en Colo Colo

La lesión de César Fuentes cambió las prioridades de Colo Colo de cara al tercer refuerzo para la segunda mitad del año.

Colo Colo deberá suplir a César Fuentes en el corto plazo. El volante ex Universidad Católica salió lesionado en el partido de ida de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. En primera instancia se supuso un desgarro y un período de tiempo de un mes fuera de las canchas. No obstante, esto podría extenderse más tiempo, lo que cambió las prioridades en cuánto al tercer fichaje para el segundo semestre.

En Colo Colo estarían realizando un tratamiento especial para César Fuentes. En Macul quieren evitar que el volante se tenga que operar, por lo que lo están tratando con plaquetas. De ser intervenido, el mediocampista podría llegar a estar tres meses fuera de las canchas en el peor de los casos. Razón por la que, según ESPN Chile, las prioridades en los albos cambiaron para el tercer refuerzo de cara al segundo semestre.

Un volante es la nueva prioridades

Sin César Fuentes, Gustavo Quinteros ya le comunicó a Colo Colo que fuesen por un volante de reemplazo. En primera instancia, en el ‘Cacique’ seguían observando variantes en defensa y en el puesto de centro-delantero para usar el tercer cupo de refuerzos. No obstante, la lesión del ‘Corralero’ cambió los planes y ahora un mediocampista es el objetivo. Juan Ignacio Méndez asoma como la principal opción, aunque los problemas para lograr su nacionalidad complican la negociación. De momento, el DT albo tendrá que arreglarselas con Esteban Pávez, Vicente Pizarro y Leo Gil, más nuevas apariciones jóvenes como Dylan Portilla y Lucas Soto.

Artículos Relacionados