Colo Colo cayó inapelablemente ante Internacional en Brasil. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un partido de pesadilla en el Estadio Beira-Rio y vieron como el ‘Colorado’ les remontaba un 3-0 a favor en el global. Partieron en ventaja con gol de penal de Gabriel Costa, pero cayeron en error tras error y finalizaron con un 4-1 en contra. Las individualidades en general no estuvieron a la altura, aunque varios tuvieron rendimientos para el olvido.
La banda derecha de Colo Colo ante Internacional en Brasil tuvo un encuentro del terror. Tanto Pablo Solari como Óscar Opazo completaron un pésimo encuentro ante los de Porto Alegre. El ‘Pibe’ no pudo ganarle jamás un duelo ofensivo a Moisés y salió en el segundo tiempo sin marcar diferencias. En tanto, el lateral derecho entregó todas las licencias defensivas posibles y jamás ganó ante los delanteros contrarios.
Los experimentados no pasaron la prueba
Esteban Pávez, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo tampoco tuvieron un buen partido en Colo Colo ante Internacional. El mediocampista nunca dio soluciones y falló en momentos claves, como en la jugada previa al 3-1 del ‘Colorado’. Se le vio dubitativo y no logró imponerse en la marca. Misma situación para el capitán, quién falló también pero en el 2-1 del local, al errar un pase largo en el inicio de la jugada. El caso del central argentino-chileno fue el más crítico, ya que falló tanto en el primero como en el último gol del elenco brasileño.