Una pesadilla: Internacional le remonta a Colo Colo y lo elimina de Copa Sudamericana

Colo Colo tuvo un partido del terror ante Internacional de Porto Alegre y quedó eliminado de Copa Sudamericana.

Colo Colo tuvo un partido de pesadilla ante Internacional de Porto Alegre. Los albos visitaron el Estadio Beira-Rio por la vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana en busca de meterse entre los ocho mejores. Con el resultado a favor luego del 2 a 0 logrado en la ida con goles de Lucero y Solari, el equipo que dirige Gustavo Quinteros se plantó en busca de la clasificación. No obstante, tuvieron el peor partido de la temporada, lleno de errores que le permitieron al ‘Colorado’ remontar la llave.

El primer tiempo de Colo Colo ante Internacional fue del cielo al infierno. En el minuto 15 lograron aumentar la diferencia, luego de un penal sobre Juan Martín Lucero. Gabriel Costa ejecutó desde los 12 pasos para colocar el 0-1 en el partido y 0-3 en el global. No obstante, empezaron a dudar y a fallar en defensa. El ‘Colorado’ aprovechó tres minutos de terror en los albos y primero Alan Patrick a los 29 y luego Edenilson a los 32 dieron vuelta el marcador.

Siguieron los problemas defensivos

Aún con el resultado global a favor, Colo Colo entró en el segundo tiempo ante Internacional buscando un gol que le diera tranquilidad. No obstante, continuó cometiendo errores en defensa que le permitieron al ‘Colorado’ igualar la llave. Desde un tiro de esquina a los 61′, Alemao convirtió el 3-1 ante la pasividad de la defensa alba.

La jornada para Colo Colo siguió de mal en peor. Internacional llegó al cuarto gol, tras revisión del VAR, a los 74′ en los pies de Pedro Henrique tras defender nuevamente mal un balón frontal del elenco brasileño. El ‘Cacique’ buscó reaccionar en los últimos minutos del partido pero no encontró soluciones. Los albos quedaron trágicamente eliminados de Copa Sudamericana y quedarán solo con Copa Chile y torneo nacional como competiciones.

Artículos Relacionados