Colo Colo tendrá que reponerse a un duro golpe con varias bajas. Los albos tienen que dar vuelta rápidamente la página tras la eliminación de Copa Sudamericana. La dura caída ante Internacional de Porto Alegre en Brasil por 4-1 caló hondo en el plantel, que tendrá que recuperarse para su próximo desafío este domingo. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros volverá a Chile este miércoles para preparar el partido ante La Serena por el torneo nacional.
Este domingo en el Estadio Monumental, Colo Colo recibirá a los ‘papayeros’ con cuatro bajas, sin contar la ya conocida de Emiliano Amor. Conocido es que César Fuentes también estará un largo tiempo fuera de las canchas, cuyo tiempo de recuperación podría llegar a dos o tres meses. Además, se suma la de Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas.
Dos suspendidos
A estas bajas, Colo Colo sumó en las últimas horas dos más. Se confirmó que tanto Esteban Pávez como Jeyson Rojas tendrán un partido de suspensión. Ambos fueron expulsados ante Everton, uno con roja directa y otro por doble tarjeta amarilla. Gustavo Quinteros tendrá un importante dilema que resolver, ya que no tendrá ni a sus dos laterales derechos titulares ni a sus dos mediocampistas preferidos. Bruno Gutiérrez asoma como opción por derecha, mientras que Vicente Pizarro y Leo Gil sería la dupla de volantes.